domingo, 9 de junio de 2013

EVA (2)


sgs


¿Nadie ve ahí dentro al diablo desordenándolo todo?
¿al incómodo frío que impide florecer a los manzanos?
¿ a las miles de pacas de almas pudriéndose a la interperie?

Busco desesperadamente la salida.
Nadie sobrevive en el entorno de las dudas.

fuera hay muchas grutas ordenadas y limpias
llenas de madres piadosas que cambiarán sus vidas
son todas iguales
buenas y correctas.
Salvadoras y acogedoras
llenas de amor clónico
para crear vidas idénticas

esperan una señal de renuncia para matar mi desesperación
cualquiera de ellas lo hará igual que las demás
y yo seré una hija idéntica a todas las perfectas

si no tengo cuidado
si me siento confundida o débil
y sobretodo muy cansada de dar tumbos
me recogerán amorosamente
me educarán para su perpetuación
y acabaré formando parte de la Corte de ángeles reclutadores
de almas perdidas


Eva




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...