lunes, 31 de diciembre de 2012

UN GRAN NEGOCIO DE FIN DE AÑO (Armando Muchabulla)

-




-Señores consejeros, tienen ustedes la oportunidad de contratar al mejor especialista en ventas a través de las redes sociales. Mis técnicas de difusión por medio de internet son revolucionarias y se basan en fórmulas desarrolladas por mí y, por tanto, secretas, como pueden comprender. Esta oportunidad solo se les dará una vez en la vida. Deben decidirse, ya que tengo varias ofertas que estoy barajando, aunque preferiría que fuera su compañía quien contara con mis servicios. Tienen de tiempo hasta las doce de la noche de hoy, ni un minuto más, al iniciar el año nuevo vuelo a otro continente. Les pondré un ejemplo para convencerlos: ¿Cuáles creen que han sido los acontecimientos más importantes del año 2012 para el país?

Voces: …la nacionalización de Bankia… ganar la Eurcopa….los recortes del Gobierno….las huelgas generales …. el rescate de la Banca…. las elecciones de Cataluña…

-Bien, señores, no dudo de que estos sucesos han sido de gran importancia en el año que termina, pero ¿son los que mayor difusión han tenido? Puedo decirles, con estadísticas en la mano, que no. Los dos sucesos que han llegado a mayor número de ciudadanos y han copado las conversaciones de todos han sido dos, que yo he promocionado a través de mis novedosas técnicas. El primero fue, en realidad, un ensayo general de mis teorías, ¿adivinan cual?, pues, nada menos que el vídeo de la señora Hormigos, de doña Olvido, la concejala de Los Yebenes ¿a que no lo han olvidado?

Voces: Yo li vi, todos mis amigos lo vieron, incluidas las amigas, claro está…. Yo también, la tía no está nada mal… Hay que reconocer que un asunto tan trivial tuvo una difusión enorme….El ayuntamiento de su pueblo tendría que ponerle una placa conmemorativa, puso a Los Yebenes en el mapa….

Pues ya ven, no era nada más que una prueba general para confirmar mis técnicas, el ensayo de lo que sería la bomba, el lanzamiento definitivo fue el vídeo del Hecce Homo de Borja ¿comprenden ahora lo que les estoy ofreciendo? 


Armando Muchabulla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...