martes, 25 de septiembre de 2012

CON LAS GAFAS PUESTAS (Juan Serrano)

-
-



Yo no quiero cuando muera que me entierren con las gafas como a Santiago Carrillo: que quiero mirar cara a cara el vacío sin cristales que conducen a la Nada.
 
¿Acaso eres tú más valiente que aquel que cruzó la frontera del destierro con peluca y gabardina, camuflado?

La vida es un baile de disfraces, obligado. No te dejarán entrar al retrete o al salón, si no llevas la cara cubierta.

En cambio la muerte es franca y generosa y acoge en su ataúd, lleves o no las gafas puestas.
 
 
 
 
Juan Serrano
(En el blog Blao
20 de septiembre,  2012)
 
 

1 comentario:

  1. El es un señor...como Adolfo (que cumple años estos dias, si no me equivoco)...La suerte de la transicion, de la democracià que gozan los que quieren asalatr el Congreso, hoy- es haber contado con gente tan disparates como Suarez, Carrillo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...