sábado, 22 de septiembre de 2012

ARTUR MAS ENTRANDO EN EL DESPACHO DE RAJOY (Armando Muchabulla)

--

AEM



Mas.- Mi querido Presidente ¿qué tal el veraneo? ¿Y la señora y los hijos? Pues ya ves aquí a reivindicar.

Rajoy.- Bon día, Presidente. Qué, a pedir, eh?

Mas.- President, President. Tú Presidente, yo President.

Rajoy en un aparte: Tú Chita, yo Tarzán.

Mas.- Qué remedio, si nos estás dejando más secos que el Ebro. Esta mañana he abierto la caja y no me he encontrado nada más que facturas por pagar. Y ya ves, la Diada, qué reclamaciones, qué cantidad de gente, más que cuando gana el Barça. “Catalunya independent”

Rajoy.- Que buena ocasión perdida para colocarles los bonos patrióticos.

Mas.- Anda, Mariano, no vengas con coñas, que esto es muy serio, que tinc a tot el personal enmurriat. Ponte en mi lugar, si no les puedo dar dineros les tengo que dar promesas, y puestos a prometer, pues, la Catalunya gran e independent. Que no me hace ninguna gracia ¡eh!, porque si me nombran rey, fíjate, la corona me deshace el peinado, con lo que lo cuido yo. Una hora de peluquería todos los días, la ruina, Mariano, la ruina.


Rajoy.- Pues la independencia para los que me sucedan, a mí no me vengas con más problemas, que ya tengo bastantes y lo del pacto fiscal cuando quieras ¿a ver, como nos repartimos las deudas?

Mas.- Esto de discutir con un gallego es peor que con un catalán. Bueno, mira, te mandaré un salchichón de Vic de toda confianza, de los que encargo yo, para que lo disfrutes con la señora y los niños, con pá y tomaca está buenísimo, y mientras tanto te lo piensas. Podríamos hacer una estat federal, tendríamos un rey español y otro catalán y al Juan Carlos lo nombramos emperador, y todos contentos, creamos puestos de trabajo, y a vivir Mariano que la vida es una legislatura.

 


Armando Muchabulla

2 comentarios:

  1. Don Armando, ha estado divertido con ganas!

    La Conchaparis

    ResponderEliminar
  2. Don Armando,

    Unos cuentan la realidad con sabidura, letras y cifras, otros con sensibilidad, arte, poesia, otros con humor (no se si en castellano hay el "doble sentido" de la palabra)...Us ha escojido esa ultima via...

    Us subraya la simetria entre la Banca y el"Nacionalismo" : privatizacion de los bénéficios y nacionalizacion de las perdidas...
    y los mas disparate (ya somos acostumbrados a los disparates de todo tipo)es que los mismos que critican la Banca, apoyan el Nacionalismo...en Cataluña en particular...
    (Los "ricos" siempre apoyan a el "que les dara mas" : dividir para reinar...)

    Un saludo bloguero

    Bernardo el Belga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...