martes, 3 de julio de 2012

ROÑA Y MUGRE (Narciso de Alfonso)

--
.

Sara va cargada de bolsos, bolsas y carteras, cada uno de un bonito color. Entre tanto encargo, Sara se levanta la falda hasta la raíz del muslo, al parecer –viendo la expresión de su cara- para mostrarnos alguna herida, alguna lesión, algo que le preocupa y tiene que enseñarnos. Va sucia de piel y tiene los labios cortados por el sol, la sed o el viento, con la cabeza cefálica protegida por un pañuelo sobre el que se ha encasquetado un sombrero de rafia de ala estrecha, decorado con cintas mexicanas.

Quizá por su duro oficio o por su estilo nómada de vida, esta muchacha tenga que estar o andar mucho tiempo en horas al aire libre de la vida, que la llena de roña y de mugre y le curte la piel a golpes de viento caliente. Quizá sea sólo una hermosa viajera con sujetador de cuero y cinturón de serpiente que va conociendo el mundo y sus disparates con intenciones sanamente turísticas.

En súmula y ultimátum, como sencillo merodeador creo que le conviene, ante todo, un largo baño con jabón y cepillo del que sólo sus inmensos ojos pueden librarse de un rascado a conciencia.
 
 
.
.
Narciso de Alfonso
del blog
 
 

2 comentarios:

  1. Don Nar, a veces no puede esconder su perversidad jeje

    pero me encanta.

    La Conchaparis

    ResponderEliminar
  2. Don Narciso,

    Si le hace falta ayuda para quitar a Sara la mugra y la roña...estoy dispuetso : la bañaremos con esponja y voluntad..yo fue "boy scout" : para servir , "toujours pret"...

    Para servirle y a Sara


    EBernardo el Belga


    Pronto me voy a España...a su servicio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...