sábado, 28 de julio de 2012

EL TRENZÓN DE ROSANNE (Narciso de Alfonso)

-
-

 
 
 
Rosanne tiene una mirada que llamaría interesante si quisiera utilizar el deplorable lenguaje de nuestra podrida civilización. Se trata más bien de una mirada de suficiencia o incluso de prepotencia que añade a los numerosos mensajes de la mirada uno que le es ajeno: informarnos deliberadamente sobre la idea o imagen que el portador o dueño de la mirada tiene sobre sí mismo.

Uno –sencillo merodeador- cree que con semejante trenza como la que luce Rosanne, sobra añadir intenciones voluntarias a la mirada. Sucede algo similar con el resto del atuendo: el chaleco, la corbata de lazo o los ligueros se quedan en adicionales frente al poderío del trenzón inmarcesible y simpar y, en menor medida, también frente al poderío –de otro tipo- de unas piernas semidesnudas.

En súmula y ultimátum, Rosanne está hermosa en lo que tiene de genuinamente femenino y propio: sus piernas espléndidas y el trenzón sin igual. Uno le agradece también el pelo recogido hasta quedar casi doloroso de tirante –consecuencia del trenzón- y la seriedad o formalidad que ha puesto en su expresión facial, incluyendo la mirada, pero que conste que uno tiene suficiente con la trenza.
 
 




Narciso de Alfonso
del blog
el trenzón de RosanneEl merodeador
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...