jueves, 7 de junio de 2012

QUE ME ENTIERREN EN SU FRENTE (Narciso de Alfonso)

-
-



Con un exceso de realidad por el tamaño, la resolución o por la modificación de la foto de la ventanita, Rianne está muy hermosa en su ser propiamente tal, de ojos y de cejas y de boca y de adornos. Está limpia y dibujada de rasgos, con toda la realidad que puede tener y con ese brillo húmedo de intensidad inusual que tienen los ojos cuando huele a tormenta y la lluvia se acerca.

 Como se suele decir en estos casos (extremos): dos cejas son mejor que una; las trencitas castañas, delgadas y muy delgadas, sujetas con hilo dorado, salen del tocado por donde pueden. A veces, las nubes se superponen y reducen el horizonte, pero hacen pensar en el cielo.

Mientras Rianne nos mire con esos ojos enormes, tan improbables de tamaño y de color, no es fácil, es difícil hacer otra cosa, irse a otro sitio, dejar de mirarla. El poeta pidió: ‘que me entierren en su frente’. De igual manera, tal vez, uno, como sencillo merodeador, podría pedir que lo entierren en sus ojos, ay, cuando llegue la hora o, incluso, aunque la hora no haya llegado.



Narciso de Alfonso
del blog
.

4 comentarios:

  1. Hoy el mundo despierta hoy con una noticia llena de esperanza: unos científicos suecos han encontrado una vacuna contra el alzhéimer. Falta probarla a largo plazo pero es, sin duda una de las mejores noticias no ya del día sino del año.

    saludddddddd!!

    Vlad

    PD: os dejo el enlace.

    http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/06/08/investigadores-suecos-prueban-con-exito-una-vacuna-contra-el-alzheimer-99626/

    ResponderEliminar
  2. Buenísima noticia! Pero mi vecino no se va a librar de mis jotas a las cinco de la mañana...

    angel

    ResponderEliminar
  3. Ángel, para variar, no te entiendo. Ya sabes que siy un poco limitada. Intuyo que es una broma pero para mí es como si mordiera una nuez con cáscara. Salud! Vlad.

    ResponderEliminar
  4. Es un guiño a un texto de Narciso muy divertido

    Si hombre limitada...

    Un saludo y recuerdos

    angel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...