jueves, 8 de marzo de 2012

BANCO EXPRIME (by Gordon Lefty)



SGS


Vengo a ingresar diez euros diez, le digo al innecesario
del Banco Exprime que parece estar atendiendo al personal.


¿Diez euros en euros?, me pregunta demostrando que
además es imbécil. Huele a orín, a dinero y a piel humana.

El innecesario es también zurdo de las dos manos a tocateja.

¿Lleva el dinero encima?, me pregunta contrariado o consternado.

Se alimenta de lo exacto y el amor es uno de sus puntos fuertes.

Disculpe, le digo, van a ser nueve, me había olvidado del pan.

¿Nueve euros en euros, entonces? ¿Lleva el dinero encima?

me pregunta el innecesario con una asustada inquietud

que no puede provenir de un euro en euros y que llevo encima.

Acercando la cara al mostrador y bajando la voz, me dice:

¿Acaso no se ha dado cuenta de que el dinero nos está vigilando?

 


Gordon Lefty


1 comentario:

  1. Je!
    Esto me recuerda cuando, a veces, entro en el banco a cambiar algún billete por moneda mas pequeña. Los innecesarios no fallan nunca, siempre me preguntan:

    - ¿Cómo los quiere? -refiriéndose al cambio- Y según tenga yo el día respondo:

    - Cuatro de veinte (si lo que les he dado son 50 euros, por ejemplo)

    Bueno, por unos segundos todos se quedan descolocados jijiji

    Srta. Malísima

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...