jueves, 13 de octubre de 2011

SICALIPSIS? (Vinomio Pañuelo)

SGS
-

A decir verdad el coñito de Esther era 
--------sagaz por cómo se movía
------

--------desleal y nada hospitalario

Las serpientes surcan el aire...

... crecen silenciosas
y a veces toman formas carnales,

sensuales, sinuosas

Conocí a Esther en el 42
¿Cómo te llamas?
Esther
Ven con mi mastín

Yo quería que Esther conociera el cielo sin ser cielo
Yo quería a Esther todo espíritu sin ser espíritu
Pero Esther era azul y triste como el abismo

y medrosa como ola que nunca rompe


En el crepúsculo escribo versos
que ella no entiende

-
Las serpientes surcan el aire

Esther,

¿sí... ?
¿te gusta Alemania?
...

A decir verdad el coñito de Esther era
como ella

----------------dulce y duproso
----------------hermoso, extraño y desleal


Amaba a mi mastín
odiando amarlo.

Creo
-
Las serpientes surcan el aire
- Tus cabellos de ceniza
Esther




Vinomio Pañuelo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...