jueves, 28 de julio de 2011

VOSOTRAS (Narciso)

SGS
 

Zenobia Skipper, Tomeka Joseph, Towanda Higgs, Thomasina Madore, Martha T. Respectable, vosotras, las mujeres que habéis puesto eléctricos colores a mi vida, vosotras, a las que debo el terror y la gloria, queridas mías, que habéis llenado mi enorme soledad de carmines y ligas y negras miradas y venenosos perfumes, vosotras, alegres y amargas, precisamente vosotras, heredaréis mi incontable fortuna de amaneceres en la desembocadura del Amazonas, y todos los tigres de Bengala, y los colores del poniente sobre el mar de Carboneras, y la belleza del otoño en los hayedos de Irati, y las suaves olas en la costa de corales de Madagascar, y los líquenes rojos de Siberia, y las noches templadas y azules de Idaho, y mucho más, mucho más, según consta en mi testamento y en mi memoria. Suerte de haber tenido un amante rico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...