viernes, 29 de abril de 2011

A SU REVERENDÍSIMO, SACRATÍSIMO Y BEATÍSIMO ARZOBISPO (Armando Bulla)


SGS


Reverendísimo, sacratísimo y beatísimo Arzobispo:
 
Le escribo esto en mi propio nombre y en el de una peña de hinchas del Barça de Tarrasa, que presido, para poner en su conocimiento un hecho excepcional.
Resulta que aquejado de un divieso en salva sea la parte, que me mortificaba día y noche, últimamente se había agravado de tal forma que ni siquiera podía ir al estadio a ver los partidos de nuestro querido equipo, lo que me producía una profunda tristeza. Sin ilusión por continuar viviendo me sumí en una depresión profunda, En un peregrinar de médicos y cirujanos no encontraba nadie remedio. Encomendándome fervorosamente a la Virgen de Monserrat y a Messí, para que intercediera ante ella y le explicara el desasosiego y la desesperación en la que me encontraba, ocurrió que el mismo día del partido entre el Barça y el Madrid me desapareció, esa misma mañana milagrosamente, quedando mi trasero tan limpio y reluciente como el de un bebé (le envío foto) Esto lo pueden atestiguar todos mis compañeros de peña´
Casos parecidos de curaciones milagrosas por intercesión de Messí tenemos conocimiento de que han ocurrido en otros seguidores del Barça y estoy recogiendo testimonios.
Después, en el partido, ya habrá visto su Reverencia la extraordinaria participación de Messí, rayando lo divino. Yo vi la mano de nuestra queridísima y reverenciada Virgen de Monserrat, que a través de Messí mostraba su amor a todos los catalanes.
Por todo lo expuesto a su Reverendísima Gracia solicitamos, que se comience la beatificación de Messí, para que pronto podamos tributarle culto en el Monasterio de Monserat.
Reciba su Gracia la mayor consideración de todos nostros.


Armando Bulla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...