martes, 16 de noviembre de 2010

CRÓNICA VOLCÁNICA (Por Azulenca)

MJM

Consejos vendo y para mí no tengo. Los socialistas están seriamente preocupados por los niños obesos españoles y han decidido emprender una cruzada contra la hamburguesa. Leire Ministra va a prohibir que en las hamburgueserías regalen juguetes a los niños. Nuestra Ministra de Sanidad que está para un tratamiento capilar contra la seborrea y la verborrea quiere acometer semejante prohibición y yo añado: ¿Qué culpa tiene la hamburguesa de gustar tanto? Tiene guasa la cosa, a Leire no le gustan los niños gordos y los españoles tenemos que resignarnos a ver en TV una ministra con sebo en la cabeza.

El cerebro efervescente de Zp puso de manifiesto en la Cumbre del G-20 que el Crecimiento Verde representa un gran potencial de futuro. Yo creo que el G-20 lo debe de poner cachondo. Lo que nos faltaba un Presidente cachondo creando empleo verde. Y es que los socialistas piensan en verde, ya se ve, no hay más que ver todas las prohibiciones y leyes que se están sacando de la manga.

Está resurgiendo una nueva etapa tradicionalista y de las… con estos sujetos que nos gobiernan. La última ha sido prohibir la misa en El Valle de los Caídos. Gracias a esta medida El Valle de los Caídos vuelve a resucitar y quizá el próximo 20-N esté a rebosar. A este paso estallará el volcán, ese volcán vesubiano que dormita y cuando menos se espera explota.

No sé… Me parece que el rey de Marruecos estaba esperando a Trini en el Ministerio de Asuntos Exteriores para hacerse con el Sáhara Occidental. Ha dicho el monarca alagüita que no va a renunciar a un grano de arena del desierto. Y mientras esto sucede nuestra Trini juega por el mundo adelante a ser Dora la Exploradora. Enternecedora la foto que se ha hecho la señorita Trini con el Rompehuevos de Bolivia, Evo Morales, en el hospital. Al pobre lo han operado de la rodilla, no sé si será la misma con la que propinó un golpe en los testículos a su adversario en el transcurso de un partido de fútbol. A la Ministra de Exteriores no le importa retratarse con la gente que juega sucio, todo un ejemplo a seguir.

Eguiguren del PSOE ha confesado que se entendía bien con Josu Ternera y que comieron juntos en varias ocasiones. En este punto me pregunto de qué hablarían estos dos a los postres. No quiero seguir ahondando en este tema.

El miércoles me fui al cine con Mª Jesús Mayoral, vimos Copia Certificada. Ya ha dicho ella todo lo que hay que decir sobre esta película en su trasnochada. No obstante añadir la pinta de dejadez absoluta que luce la Binoche en la Toscana, idea del director de la película. No entiendo qué ha querido transmitir el director con este detalle, pero lo cierto es que lucir esa indumentaria en la Toscana no va y mucho menos trabajando como galerista. Este fallo de ambientación junto con unos cuantos más hace que la película pierda autenticidad.

Azulenca



_____________

Foto.- Cráter del Vesubio (Nápoles)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...