viernes, 23 de abril de 2010

FABIOLA A.M.



4 comentarios:

  1. Narciso de Alfonso24 de abril de 2010, 9:05

    -
    Fabi:

    con tus óleos siempre encuentro a faltar una

    edición tamaño-real, no sé si será posible -con

    la ayuda especializada de Maestro Gotor- conseguir

    verlo en más píxeles o en menos píxeles pero en

    menos espacio... me lío, pero creo que me explico.

    La pintura me gusta, claro, por eso querría verla

    en mayor formato.

    Gracias por compartirla con nosotros.

    Un saludo

    Narciso

    ................

    ResponderEliminar
  2. Narciso, sí, es una lástima. A mí me ocurre lo mismo. El problema es que al enviármelo por hotmal, según me explica, se reducen mucho. Es una lástima, en efecto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si me decís alguna forma mejor de enviarlos, lo haré. Ando detrás de que los cuelguen en el Louvre, pero les gusta hacerse los interesantes...

    ResponderEliminar
  4. Es que hay gente muy rarita, oiga. Y ni le cuento esos del Louvre.
    Muy franceses ellos.
    Besitos
    Srta. Cariñosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...