viernes, 12 de febrero de 2010

Atropina Jackson (Rebeca Parcial)


-
…………………………………………………………………………….…………………………….…………si me quieres matar, mírame
-
-
Atropina Jackson es la domadora de tigres del circo Sustanzia.
Ama su trabajo y ama a Desmond Poter, la bala humana,
que hace también de payaso y de funambulista.
Atropina Jackson es egipcia, a veces vegetariana
y gran coleccionista de azulejos.
-
Atropina Jackson descansa recostada en la chaise longue,
lánguida y voluptuosa como una cleopatra.
Sus tigres la miran miran, sus tigres la están mirando.
-
Cinco son los cinco tigres de Atropina:
-
……………..solanillas, el más joven y travieso
-
…………….pérez turbante, el de más años y edad
-
…………….sabadell, que es tuerto del ojo izquierdo
-
……..…….american beauty, un tigre albino
-
………….….y müller müller, el quinto
-
-
……………………………………………………………………………….…para hacerme soñar, mírame
-
-
-
Soberbia e insobornable, Atropina Jackson
tiene un estilo faraónico y cruel de valorar las cosas
y la vida de los hombres no es importante para ella.
-
Pasea con sus cinco tigres entre los rosales
de la margen izquierda o se acerca a loewe
porque necesita unos zapatos nuevos, mejor
si los tienen de cuero rojo con remates negros.
-
-
Desnuda en la playa de los Diecisiete Silencios,
con sus cinco tigres entre la espuma y la arena,
tumbada al sol o mirando mirando al horizonte,
Atropina se siente viva y saborea toda la extensión
del universo.
-
-
…………………………………………—————————–si tu amor es verdad, mírame
-
-
Rebeca Parcial Parcial
Atropina Jackson
De El cazador de faisanes, R. y P. Parcial
Editorial Inéditos Definitivos, Zaragoza, 2008

11 comentarios:

  1. ¿Y por qué me dará a mi que la Srta. Parcial había tomado antes de versar?

    Hoy, firma una anónima revolvedora
    ... si me quieres matar mírame, tralarí, tralaró.

    ResponderEliminar
  2. Pero, que había tomado... ¿qué? ¿Qué es lo que había tomado...? ¿Un café, un vermouth, mmmnn... o la extremaunción...?

    Vamos a ver si se aclara, Sra./Srta. Anónima revolvedora.

    Anónimo de Paz

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no diré que se habría bebido hasta el agua de las macetas pero casi.
    Y eso aunque me consta que la Srta Parcial solo se atreve con la Coca-Cola LIGTH, que la normal es mucho exceso para ella. Con lo rico que está el vino, oiga usted. ¡Será rara la Srta. Parcial!
    La Srta. revolvedora

    ResponderEliminar
  4. A la 1ª Señora Anónima se le ha descubierto: porque el "tralarí tralaró" lo ha puesto, sólo que allí con firma, en el comentario de otro blog. Allí, lo que ha dicho es "tralarí tralará".

    No, no es fácil ir de anónimo...

    ResponderEliminar
  5. Certo,certi no es fácil ir de anónimo.
    Oiga, vamos a declarar "tablas" porque no sabe las tentaciones que tengo de emprenderla con la Editorial ¿eh?

    Srta. fumadora pipa paz

    ResponderEliminar
  6. Jodo, qué nivel...


    J. Siniestros

    ResponderEliminar
  7. Don J. Siniestros. El lenguaje plano como es éste, soporta mal la ironía. Si su intención era ironizar, enhorabuena, revela gran sentido del humor. Si no lo era, le diré que tanto la Srta. Parcial como don Anónimo de Paz son personas absolutamente excepcionales.
    Es posible que a lo largo de su vida haya tenido la fortuna de toparse con UNA persona de nivel parecido, pero apostaría sin riesgo a perder que, desde luego, DOS, no.
    A las buenas tardes
    La Conchaparis
    PD. Gran parte, o la mayoría, de las cosas que se postean (¿se llama así?, evidentemente, no son mas que juegos e inocentes medias trampas que nos ponemos unos a otros para divertirnos.

    ResponderEliminar
  8. .

    Uy, perdone, yo es que estaba como en otra cosa,

    disculpe, que es que le decía a mi madre (que es

    también mi esposa y mi amante, sic) le decía:

    eres una bandolera, que la señorita paris quiere decir

    que viva españa, sí, en el fondo es todo muy

    sencillo,

    pero mi ella (madre, esposa, amante) que nope

    que entrara a saco....

    perdón

    Gracias por su amabilidad

    Siniestros

    ResponderEliminar
  9. Don Siniestros, vive Dios que su madre-esposa-amante escogió nombre bien acertado para usted. Solo le falta apellidarse Desbarajustado de los Revoltijos.

    Confío que, al menos, usted sea amante del vino y no de la Coca Cola ligth. Con todo, no se apure que le aceptaré hasta con Cocacola

    La Conchaparis
    PD. Pshhh... me da que al blogger lo tenemos medio confundido

    ResponderEliminar
  10. .
    Por Dios, cómo ha podido usted conocer mi apellido,

    Desbarajustado de los Revoltijos... es usted bruja

    y además me estoy enamorando de usted -no

    se preocupe, que ella odia el ordenador y nunca

    lo mira-.

    Estoy emocionado, señorita París... ¿podríamos

    llegar a conocernos, algún día?

    Sólo con pensarlo me da frío y calor -a la vez-

    Gracias, gracias


    Siniestros

    ..........

    ResponderEliminar
  11. ¡Cachis! Por un casual ¿no será usted coronel de caballería retirado?
    ¿Sabe? es que andaba yo buscando un novio pagador de facturas y ya hace tiempo, un amigo muy querido me dijo que lo que me convenía era un coronel de caballería retirado.
    Inmediatamente me di cuenta de que la idea era muy acertada y ahí estoy, buscando al coronel de caballería retirado.
    ¿Lo he encontrado, don Siniestro?

    Sta. Estupectada

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...