jueves, 10 de diciembre de 2009

sin revólver (Paula Parcial)



sin revólver


Sin revolver, sin ideas, sin tabaco,

a las 17h 52m de este martes y

tal vez embarazada, vivo un minuto

detrás de otro minuto: aquí estoy. El alma

o elefante paquidermo parece incómoda debajo

de la mesa camilla donde se acuesta a mis pies

como una perra. A veces tiene hambre

o está en celo: hoy quizá sospeche

que no llevo el revólver.

-
Como mujer me gusta su geometría femenina de

aristas y abismos: olfatea en redondo, sonríe

tensando los glúteos y me desafía con su enorme

pamela color sangre. Pero ya no me conmueven sus

problemas espirituales: si quiere la tela estampada

para el vestido de madrina, tendrá que invitarme al cine

o preguntarme por el rebaño de cabras.

-
Ay, el comercio carnal con mi alma es siempre tenso:

si baja el precio de salida de alguno de sus artículos

es porque necesita placer o penumbra. Se insinúa

con unos langostinos más baratos o con el 25% gratis

en la colonia a granel: así me pide un desahogo sexual,

un descanso suplementario o una sesión de sauna.

-

¡Maldita glotona, maldita lujuriosa, maldita usurera!




Paula Parcial Parcial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...