miércoles, 18 de noviembre de 2009

CRÓNICA EROTICA (Por Azulenca)


Zapatero está fomentando encubiertamente un nuevo Plan E: Plan para el Estímulo Sexual de los Jóvenes. A las pruebas me remito. Comenzó promocionando el sexo seguro poniendo como aval la píldora del día después, especialmente indicada para todas aquellas que practican el sexo sin control. Por si fuera poco y no queda más remedio, a mayor descuido mayor solución: aborto a la carta. Para el resto, iniciados en materia sexual y demás timoratos, ofrece la mano como solución alternativa. Yo estoy esperando que siga dando opciones, porque la mano y el miembro se van quedando atrás y la que viene empujando fuerte es la vía oral. Cualquier día de estos nos envían el tríptico con las instrucciones profilácticas, aunque nos las podemos imaginar: mejor sin dientes. Y si necesitan ayuda para la difusión, que llamen a Diego Armando Maradona que de eso sabe mucho.
Por fin ha terminado el culebrón del Alakrana; aunque ignoramos lo que nos ha costado. Cuando faltan agallas lo mejor es una bajada de pantalones y atizar un cheque, en este caso cheque-pirata. Yo tenía entendido que la Ley prohíbe pagar rescates; pero ante las presiones y la incapacidad para resolver un problema lo mejor es soltar la pasta y ponerse una medalla en la gestión. Quién nos ha visto a los españoles y quien nos ve. A mí me gustan más las soluciones a la francesa. En nuestro caso también había una buena solución: poner al pirata Willy de mascarón de proa en la fragata española y negociar el canje en alta mar. Punto final. Otra que aporta soluciones brillantes es la chica de Defensa. No se le ha ocurrido otra cosa que proponer el adiestramiento de somalíes para vigilar las aguas; a lo que Europa le ha contestado que ni hablar del peluquín. ¿A quién se le ocurre dar ideas al enemigo y meterlo en casa? ¡Genial!
Los políticos católicos practicantes que defiendan la Ley del Aborto serán excomulgados, esto ha dicho la Conferencia Episcopal. Desde luego no se puede estar apoyando una Ley del Aborto a la carta y declararse nacional-católico-moderno, hablar de la Virgen de Cortes, ir a misa y pasar a comulgar. ¿En qué cabeza cabe? De todas formas, dada la coherencia del Partido Socialista Obrero Español y su solidaridad, lo mismo vemos cualquier día de estos a Zp entregando un cheque-bebé a Bibiana Aído.
Mientras van cayendo estas y otras más, la crisis sigue. ¿Y Rajoy, qué? Pues los P.P,s se han ido a los puertos y han hecho una convención de fin de semana en Barcelona. Resultado: el ridículo total. Mariano hablando con los jóvenes de Nuevas Generaciones, por cierto algo talluditos para calificarlos de jóvenes. Mariano haciendo bicicleta estática con los deportistas. ¡Lo que le faltaba a Mariano, estar más estático de lo que está! Mariano asistiendo a conferencias y charlas imposibles y la Lola de Cospedal con sus clásicas chaquetas de domadora de circo haciendo declaraciones y aplaudiendo a su líder. Vamos, para no dormir con esta oposición tan poco seria. Por cierto… Otros que tienen el enemigo en casa y no se han enterando. Parece ser que ven mucho al Zpla del P.P salir de los juzgados y parece ser también que presuntamente lo están relacionando con el acoso a Camps. No digo más. A rey muerto rey puesto.
Sin cine. Dados los comentarios que me van llegando sobre Agora prefiero obviarla. No me gustan las historias sin rigor histórico inventadas. De Hipatia ni siquiera sabemos su fecha de nacimiento, tan sólo conocemos la de su muerte y algo de su obra gracias a sus discípulos. Eso sí, de la película sale el personal filosofando y convencido de que todo lo que cuentan de ella es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...