martes, 22 de septiembre de 2009

DEJEN DE FUMAR, POR FAVOR

Soy fumador, pero desde hoy me he impuesto la terea de  hacer campaña para que los demás dejen de fumar. Me propongo con esta medida que el colectivo de fumadores pase a ser una verdadera minoría minoritaria como lo son la etnia guachupichu, pongamos por caso, que vive en el profundo Amazonas u Orinoco o donde coño sea y que como su población se reduce a unas decenas de individuos, se protege desde todos los ámbitos su cultura y costumbres (menos la antropofagia, que es de muy mal gusto para todo quisque).
Y es que estoy cabreado con las jodidas autoridades sanitarias, (y con cualquier tipo de autoridad), porque se han empeñado que me muera de viejo, achacoso, alzheimeroso y babeante. Y me pregunto ¿por qué en lugar de joder la marrana con el tabaco no se dedican a renunciar al coche oficial que contamina un güevo, a meter mano a la industria o a meterse mano entre ellos, sin más? Como se decía en Hermano Lobo, la respuesta sin duda es: Auuuuuuuu.
JAVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...